‘‘Esa señora no es asesora nuestra'', enfatizó Raquel Arbaje.

Santo Domingo.- Tras las críticas generadas por el comentario de María Altagracia Peña, mejor conocida como "Angelita" de que hay “gente fea y mal ataviada en TV”, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, aseguró que la mujer no es asesora del Gobierno.

‘‘Esa señora no es asesora nuestra'', enfatizó la primera dama, sin embargo, la mujer figura con un salario de RD$300,000 en la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental de la Presidencia.

 

También la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, rechazó el comentario hecho por “Angelita” calificándolo como “sumamente impropio”.

La mujer que supuestamente es la asesora de Comunicación Estratégica del presidente Luis Abinader, fue tendencia ayer en las redes sociales por hacer comentarios sobre la imagen de los reporteros de noticias en televisión.

“Los canales deberían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias… caramba cuánta gente fea y mal ataviada en TV”, indicó Peña mediante su cuenta personal de Twitter.