El procurador general de la República informó este miércoles que hasta el momento no hay acusación formal en el caso del asesinato de la niña Carla Massiel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República informó este miércoles que hasta el momento no hay acusación formal en el caso del asesinato de la niña Carla Massiel.

Jean Alain Rodríguez se refirió al tema tras ser abordado por los periodistas sobre la denuncia que en días pasados hicieron los familiares de la menor de que la acusación solo era por sustracción de menor y no por asesinato. Reiteró que ese caso representa un logro en materia de investigación para la procuraduría.

En otro orden, Jean Rodríguez, dijo que en Barahona el Ministerio Público apeló la decisión de un juez que le otorgó un permiso especial a Francisco Antonio Urbáez Suero, alias el Alacrán, para estar fuera de prisión cinco días a la semana luego de estar condenado a diez años por su supuesta vinculación en el decomiso de más de 300 kilos de cocaína.