SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al borde de la desesperación se encuentran los padres de un niño de 10 años, quien padece una extraña enfermedad, pero su familia no cuenta con los recursos necesarios para darle asistencia médica.

Todo comenzó a mediados de 2013, un leve, pero constante dolor en la espalda de Roberlin de la Cruz Medina, fue el lamento que hizo que su madre se diera cuenta que algo no andaba bien.

Desde entonces han sido varias las visitas que María Estela Almonte, madre de 7 hijos,  ha tenido que hacer a diferentes centros de salud, debido a que el estómago de este pequeño se torna cada vez más grande.

http://youtu.be/1llsminQ9us

Para desdicha de esta familia hace tres meses su casa quedó reducida a cenizas tras un incendio donde perdieron todos sus ajuares.

Durante los últimos meses han tenido que sobrevivir por la ayuda de vecinos cercanos quienes se han conmovido por la difícil situación.

Si usted desea ayudar a estas personas puede hacerlo llamando al teléfono 829-318-2580 o comuníquese con nosotros al 809-535-8383.