Los padres del pequeño Noah Enmanuel Mallen nunca imaginaron que la alegría de tener a su primer hijo, sería empañada por esta grave  enfermedad.

SANTO DOMINGO.-Con apenas dos años, un niño padece una cardiopatía congénita que le impide respirar y desarrollarse de manera normal, el pequeño necesita un costoso procedimiento quirúrgico de urgencia que le permitiría  continuar con vida, sus padres carecen de los recursos económicos para cubrir los gastos, por lo que se han visto obligados a solicitar ayuda para salvar la vida de su único hijo.

Este es el clamor de Sheila De los Santos, una madre desesperada quien sufre al ver en peligro la vida de su único hijo quien a los tres días de nacido fue diagnosticado con una cardiopatía congénita.

Los padres del pequeño Noah Enmanuel Mallen nunca imaginaron que la alegría de tener a su primer hijo, sería empañada por esta grave  enfermedad.

La cirugía que permitiría a Noah continuar respirando no se realiza en el país, por lo que sus padres solicitan ayuda para que ser trasladado a un hospital en los Estados Unidos donde le realizarían el procedimiento quirúrgico.

Ambos quedaron desempleados por la pandemia y actualmente laboran en un call center cuyos recursos económicos no son suficientes para cubrir los gastos médicos de su vástago de solo  dos años.

Si usted desea colaborar con Noah puede comunicarse con su madre Sheila De los Santos a los teléfonos 829-894-6260 849-352-6260.

Por favor ayuden a Noah a respirar, salvemos a Noah.