SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Los padres de un niño recién nacido y en estado delicado pidieron ayuda al despacho de la Primera Dama para agotar todos los procedimientos médicos y salvar la vida de la criatura.

El niño Evan Castillo Delgado nació hace días con una “gastroquisis”, un trastorno que se produce cuando los intestinos están fuera de la pared abdominal, por lo que tuvo que ser operado.

Después de unos primeros días estables tras la intervención quirúrgica, el niño ha presentado un cuadro delicado de infecciones por problemas renales.

“Apelamos a la Primera Dama, a su despacho que tanto ha contribuido para salvar vidas infantiles, a fin de que con la ayuda de Dios y de los médicos podamos salvar a nuestro bebe”, dijeron sus padres José Arturo Castillo Delgado y Patricia Jiménez Suárez.

En mensajes distribuidos a través e las redes sociales y diferentes medios de comunicación, los progenitores del niño confían en la contribución de gente sensible ante causas humanas.

El niño esta recluido en la clínica Unión Médica y las personas que deseen brindar asistencia pueden llamar a los teléfonos 809 850-0580 y 829-274-0794.