Durante el recorrido desde la Avenida Hermanas Mirabal cruzando por la Antonio Guzmán y luego subiendo por la calle del Sol, hasta llegar al monumento se iban sumando decenas de personas a la causa.

SANTIAGO, República Dominicana.- Durante una manifestación de protesta en contra de la corrupción y la impunidad ciudadanos agrupados en el movimiento verde, exigen castigo para los que a su juicio han desfalcado en Estado Dominicano.

Durante el recorrido desde la avenida Hermanas Mirabal cruzando por la Antonio Guzmán y luego subiendo por la calle del Sol, hasta llegar al monumento se iban sumando decenas de personas a la causa.

Los manifestantes que caminaron libremente por el centro histórico portaban sombrillas, banderas, cartelones y otros tipos de instrumentos donde manifestaban su descontento contra la impunidad.

Durante un acto que se realizó en la avenida Francia señalan que el Ministerio Público debe ser despolitizado para que actúe de manera imparcial en los casos.

La caminata que partió desde la avenida Hermanas Mirabal y concluyó en el área monumental, recorrió cerca de dos kilómetros.