Será este viernes a las 11:00 de la mañana cuando se conozca la audiencia de medida de coerción contra los seis agentes policiales implicados en la muerte a tiros de una pareja de pastores evangélicos.

SANTO DOMINGO.-Será este viernes a las 11:00 de la mañana cuando se conozca la audiencia de medida de coerción contra los seis agentes policiales implicados en la muerte a tiros de una pareja de evangélicos.


Para el grupo el Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva como medida cautelar, hasta tanto se investiga el caso que ha consternado a la sociedad.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://youtu.be/wTQMjq_JY7g


Fátima Sánchez, fiscal titular de Villa Altagracia, solicitó que el caso sea declarado complejo y que la medida no sea cumplida en la cárcel de Najayo por motivos de seguridad.


"La investigación no ha concluido por lo que eso no descarta que pudieran incluirse más personas más adelante", dijo.


Mediante oficio dirigido al Mayor General Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional, el ministro de Interior y Policía ordenó la cancelación inmediata y el sometimiento a la justicia del segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos.


Así también, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís, involucrados en la muerte a tiros de los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz. Así como la suspensión y sustitución del coronel César Maríñez Lora, de conformidad con los procedimientos de la Ley Orgánica de la Policía Nacional.