Según explicó reinado Pared Pérez, todos los integrantes del Comité Político han sido distribuidos en comisiones que van a visitar todos los organismos del país este fin de semana, a los fines de hace un levantamiento de la militancia de esa organización política.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación dominicana decidió  ejecutar un plan de acción inmediata que busca hacer un relanzamiento de esa organización política luego de la renuncia del Leonel Fernández y levantar la estructura de la campaña para las elecciones del 2020.

Según explicó reinado Pared Pérez, todos los integrantes del comité político han sido distribuidos en comisiones que van a visitar todos los organismos del país este fin de semana a los fines de hace un levantamiento de la militancia de esa organización política.

En estas visitas tratarán de solucionar cualquier problema que se derive de los problemas internos del partido y la ruptura que causa la salida del expresidente Fernández.

Reinaldo explicó que no se ha planteado en el comité político nada relacionado con la impugnación de la candidatura de Leonel Fernández  en la Junta Central Electoral.