En sus palabras, el presidente del Plan Sierra, agradeció la participación de los asistentes a la ceremonia.

SANTO DOMINGO.-  El Plan Sierra, juramentó la nueva Junta Directiva hasta el año 2023, este es un proyecto de conservación medioambiental y de producción de agua y bosques del país. Estará presidida por Manuel A. Grullón, Félix García C., vicepresidente e Inmaculada Adames, como vicepresidenta ejecutiva.

En la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria fueron integrados 18 socios e inició el tercer tramo del apoyo del gobierno y el pueblo francés a esta iniciativa, a través del Programa de Agroforestería y de Gestión Integral de los Recursos Naturales en la Cuenca Media y Alta del Río Yaque del Norte.

En sus palabras, el presidente del Plan Sierra, agradeció la participación de los asistentes a la ceremonia realizada en el Centro “J. Armando Bermúdez” de Los Montones, San José de las Matas, así como su adhesión a la labor de preservación del medioambiente, de la conservación y ampliación de la biodiversidad y de aumentar las capacidades en los sistemas de uso de suelo que propone Plan Sierra, como parte de su agenda en la lucha contra el cambio climático.