El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, continúa asistiendo a las más de mil familias que resultaron afectadas por las inundaciones que dejó por su paso la tormenta Isaías, en varias comunidades de la provincia de Hato Mayor.

REDACCIÓN.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), continúa asistiendo a las más de mil familias que resultaron afectadas por las inundaciones que dejó por su paso la tormenta Isaías, en varias comunidades de la provincia de Hato Mayor.

Luego de una rápida evaluación y levantamiento de los daños, por instrucciones de la directora general del PASP, Iris Guaba, se dispuso la entrega de 4 mil raciones alimenticias, así como la entrega de cientos de estufas y cilindros de gas, colchonetas, Box spring,  estufas, lavadoras, televisores, entre otros enseres del hogar.

Dentro de los sectores impactados estan los barrios Los coco, Gualey, La Guama, Villa Vilorio y La Franja, quienes además recibieron kits de prevención contra el COVID-19, como mascarillas y gel antibacterial.

[gallery link="file" size="medium" ids="1020499,1020500,1020501"]