Para este sábado, la institución del gobierno también tiene previsto recorrer los sectores de la zona fronteriza de Monte Cristi, donde se tiene proyectado impactar a más de 4 mil familias.

DAJABÓN.- El primero de los operativos que realizó el Plan Social de la Presidencia fue en los sectores vulnerables de las comunidades de Los Miches, Cañongo y La Vigía, en la zona fronteriza de Dajabón donde fueron beneficiadas más de 3 mil familias de escasos recursos.

Se recuerda que recientemente esa institución también acudió en auxilio de las familias que resultaron afectadas por un ventarrón en los barrios La Bomba, Alto de Cristo y Cepin, con la reparación de los techos que fueron derribados por el fenómeno.

Para este sábado, la institución del gobierno también tiene previsto recorrer los sectores de la zona fronteriza de Monte Cristi, donde se tiene proyectado impactar a más de 4 mil familias.

Este martes ya el Plan Social estuvo en la comunidad de Manzanillo de esta provincia, asistiendo con la entrega de todos los enseres del hogar a 12 familias que habían sido afectadas por un incendio, esto incluyó colchonetas, Box Spring, estufas de horno, neveras, abanicos, entre otros.

Además de los operativos de entregas de raciones alimenticias, la doctora Henríquez, mantiene activo el programa Hogar Equipado, Mejor Calidad de Vida, el cual a través de levantamientos da respuesta inmediata a las familias de sus necesidades en el hogar y el reacondicionamiento de sus techos.