El Plan Social entregó camarotes, neveras, televisores, abanicos, sábanas, todas las necesidades de la cocina, así como lavadoras, vajillas, mosquiteros, entre otros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Plan Social informó que inició la entrega de artículos de hogar para unas 20 casas residencias estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD.

A través de un comunicado, la institución inició esta jornada en la residencia de dos pisos que habitan los estudiantes provenientes del distrito municipal de  Arroyo Cano, del municipio Bohechio, provincia San Juan de La Maguana, la cual alberga a 26 futuros profesionales en diversas áreas.

La directora del Plan Social, Iris Guaba expresó que mejorar los entornos en donde residen los estudiantes, ayudará a que tengan mejor ambiente para potenciar su índice académico.

“teníamos muchas necesidades que por muchos años fueron ignoradas y finalmente hemos logrado mejores condiciones para los futuros profesionales de Arroyo Cano, que destacamos, son todos estudiantes meritorios”, dijo Manuel Emilio Luciano Abreu, presidente de la Asociación de Estudiantes de Arroyo Cano.

El Plan Social entregó camarotes, neveras, televisores, abanicos, sábanas, todas las necesidades de la cocina, así como lavadoras, vajillas, mosquiteros, entre otros