Las palabras centrales del acto, que tuvo lugar en la casa nacional del PLD, estuvieron a cargo del secretario general de la organización, Charlie Mariotti y Euclides Gutiérrez Félix.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conmemoró este sábado con diversos actos el 56 aniversario de la Revolución de Abril del 1965, donde los constitucionalistas encabezados por el Francisco Alberto Caamaño Deñó que reclamaban la vuelta al poder del profesor Juan Bosch el pasado 25 de septiembre de 1963.

Las palabras centrales del acto, que tuvo lugar en la Casa Nacional del PLD, estuvieron a cargo del secretario general de la organización, Charlie Mariotti y Euclides Gutiérrez Félix, quienes expresaron el significado que representa para el partido morado lo que definieron comola gesta heroica en la que se reclamaba la vuelta a la Constitución de la República.

Además de Mariotti y Gutiérrez Félix, a la actividad asistieron la ex senadora Cristina Lizardo, el vocero de la bancada del partido en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, entre otros dirigentes peledeístas.