SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que está noche la dirección política a de esa organización se reunirá en dos encuentros que se producirán uno a continuación del otro.Primeramente se efectuará una reunión entre el Presidente Leonel Fernández, presidente del PLD y el propio secretario general, Reinaldo Pared Pérez con los aspirantes a la nominación presidencial y posteriormente se efectuará la reunión ordinaria del Comité Político.

“El primero de los encuentros está programado para las 7:30 de la noche y alrededor de las nueve,  la reunión del Comité Político” confirmó Pared Pérez mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Comité Político decidió reunirse nuevamente este lunes y comisionar al Presidente Leonel Fernández y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez para reunirse con quienes han manifestado de manera publica sus intenciones de encabezar la boleta morada en las elecciones del 2012 y con ellos ultimar  los detalles sobre la organización del proceso eleccionario interno peledeísta.

Esa reunión, se explica en el parte de prensa, se efectuará a las 7.30 de la noche y cuando la misma concluya se producirá la reunión ordinaria del Comité Político.

El encuentro de esta noche se hace previo a la  reunión del Comité Central  convocado por el Comité Político  para el  próximo domingo día 20 para seleccionar los precandidatos que participarían en el Congreso Elector del PLD.