SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A sólo horas de la firma del pacto de civilidad para evitar la campaña sucia, los partidos  Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PRD) se acusan de incumplimiento del mismo.

Los comerciales del PLD, Fuerza Nacional Progresista y de otros partidos aliados en contra de Hipólito Mejía fueron calificados como una campaña de descrédito en contra del partido blanco.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/COMPROMISO-HIST-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras que desde la organización morada aseguran que las denuncias de que la Primera Dama de la República posee cuentas en el extranjero constituyen la misma infracción, por parte de la oposición.

Pero en lo que si coinciden ambas entidades políticas es en la necesidad de que el pacto por la civilidad y cordialidad en la campaña, firmado por los partidos políticos en la Junta Central Electoral, se cumpla.

En otro orden, Cedeño acusó al los peledeístas de destruir propaganda de Hipólito Mejía en la avenida Luperón y otras zonas del país.

En tanto que Danilo Medina habló tras juramentar a cientos miembros del Movimiento de Integración Comunitaria que dirige Washington González