Al finalizar la reunión, que como de costumbre se realiza a puertas cerradas, los miembros de la Junta ofrecerán declaraciones a la prensa. s

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral vuelve a reunirse hoy para seguir tomando decisiones sobre la situación generada con la suspensión de las elecciones municipales.

Al finalizar la reunión, que como de costumbre se realiza a puertas cerradas, los miembros de la Junta ofrecerán declaraciones a la prensa.

Se recuerda el pleno de la Junta Central Electoral decidió suspender las elecciones municipales en todo el país luego de que se presentaran inconvenientes en las boletas electrónicas del voto automatizado.

El presidente Julio César Castaños dijo que la JCE “al momento que procedía con la instalación de las máquinas t mesas correspondientes al voto automatizado comenzó a advertir la inconsistencia de que la boleta marcada en cada una de las boletas marcadas en los colegios electorales tenía un error”. Dijo que durante toda la noche trataron de “corregir el error siendo el mismo corregible”.