La Policía Nacional informó este lunes que respondiendo a un llamado de integrantes de la seguridad del Metro de Santo Domingo, detuvimos a un joven que intentaba quitarse la vida arrojándose a las vías del tren.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este lunes que respondiendo a un llamado de integrantes de la seguridad del Metro de Santo Domingo, detuvimos a un joven que intentaba quitarse la vida arrojándose a las vías del tren.

El informe indica que, tras ser llevado a un cuarto de seguridad, el joven con sangrado en la nariz, vociferaba que era portador de una enfermedad contagiosa, no dejándose asistir por el cuerpo médico del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Informó que omiten  la identidad del detenido por respeto al ciudadano, el que presenta un estado emocional y de resistencia violenta, para que así no sufra estigmatización social.

La institucional pidióos disculpas por el nivel de agresividad que podrían presentar la actuación de nuestros policías en un video  circula por las redes sociales.