SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar informó hoy que busca a la persona que abordaba el vehículo desde donde Bianka Hazim tomó la pistola con la que realizó disparos al aire durante un incidente ocurrido en la avenida Gustavo Mejía Ricart, del Distrito Nacional.

Se trata de  Onassis Alexander Cuevas Florian, (Sandy y/o Alex El Grande).

Según el portavoz de la Policía, en el 2006 Cuevas Florian estuvo involucrado en caso de narcotráfico y que es pariente del fenecido traficante Rolando Florián Féliz.

Dijo que están investigando para determinar quien fue la persona que grabó el video y lo subió a las redes sociales y la persona que realizó el disparo previo que la detenida.

Instó que están tratando de establecer si existe algún tipo de relación entre el perseguido y de María del Pilar Cuevas (Dueña de la yipeta) ya que existe una relación en su primer apellido.

Ayer la Policía apresó a la joven  Hazim Madera, y fue interrogada por más de cuatro horas por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del destacamento de Naco, luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de arresto.

La joven  está bajo el poder del Ministerio Público y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.