La Policía Nacional informó que están siendo analizadas las armas que fueron incautadas durante el operativo realizado ayer en el que cayeron abatidos dos hombres. La institución busca determinar cuáles de las armas fueron utilizadas en los crímenes que se le atribuyen a una banda que supuestamente se dedicaba al sicariato, lavado de activos, venta y distribución de drogas.

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que están siendo analizadas las armas que fueron incautadas durante el operativo realizado ayer en el que cayeron abatidos dos hombres. La institución busca determinar cuáles de las armas fueron utilizadas en los crímenes que se le atribuyen a una banda que supuestamente se dedicaba al sicariato, lavado de activos, venta y distribución de drogas.

El vocero de la institución, Frank Durán, informó mediante una llamada telefónica que Francisco Javier Rodríguez (Jaramillo) tiene antecedentes penales en la dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras Rubén Junior Sosa posee registros en la DNCD y la Policía Nacional.

Ambos cayeron abatidos durante los operativos que se realizaron en Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Santiago y la Romana.