SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer sábado en Villa Vásquez, Montecristi, un haitiano de 46 años, supuestamente acusado de violar sexualmente a un hijastro de un año y cuatro meses de nacido.

El cuerpo del orden informó que Fernando Piet fue apresado y conducido al cuartel policial de la referida jurisdicción, para ser enviado por ante las autoridades judiciales, donde se le conocerá medida de coerción.

El prevenido es acusado de violar sexualmente al infante, hijo de su concubina, cuyos nombres se reservan. De acuerdo al reporte del médico legista el niño abusado presenta “prelazo anal, sangrado vía anal con marcado edema del área, de pronóstico reservado”.

La madre del infante narró a los investigadores que dejó su hijo junto al prevenido en lo que realizaba varios asuntos personales.

Agrega que cuando regresó encontró a su hijo llorando y sangrando por el ano, procediendo a llevarlo al hospital municipal.

La Policía indicó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.