SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fueron apresados un raso de la  Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) y otras dos personas en San Francisco de Macorís, por el asalto a José Abel Jiménez De La Cruz, regidor de Moca.

Los  detenidos fueron identificados como el raso Randy Manuel Santos Martínez de 22 años de edad  y Elisaul Concepción Vargas de 24 quienes según investigaciones realizadas  por la Dirección Adjunta de Investigaciones Noreste, de la Policía Nacional, estos pertenecían a una una banda de asociación de malhechores.

Jiménez De La Cruz dijo que los confesos asaltantes lo golpearon para despojarlo de su vehículo marca Toyota de color crema, placa numero A223798,  chasis numero JTDBE38K400074488, año 2002.

Los detenidos al ser cuestionados  admitieron haber cometido el hecho  y revelaron que dejaron el carro sustraído  abandonado  en la calle F, frente a la farmacia Paola del Sector Santa Luisa de esta ciudad,  y que el  carro  utilizado en el hecho  está en poder de un  hombre identificado sólo como Nagua,  este último prófugo.

Las autoridades procederán a  solicitar orden de arresto en contra de “Nagua”, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia. En cuanto a los detenidos y lo ocupado se encuentran en el referido departamento para los fines de lugar.