SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco presuntos asaltantes, entre ellos una mujer, fueron apresados la madrugada de este domingo por una patrulla de la Policía mientras se desplazaban en una jeepeta marca Suzuki, color gris, placa G267661, la cual tenían tapada.

El arresto  se produjo en  la avenida Charles de Gaulle, municipio Santo Domingo Este, en cuya acción se ocuparon tres pistolas ilegales. Al ser depurados, uno figura prófugo por la muerte a tiros de dos personas.

Se trata de José Manuel Feliz de la Rosa (Mariel), de 19 años;  Rafael Eduardo Tavéras Ramírez  (El Conejo), de 22;  Francisco Javier Jorge Guzmán (Bolón), de 19, y Wilmen Ernesto Rodríguez Silverio (El Marino), de 23, detenidos en compañía de Gloria Esther Carbonel Suero, de 33.

La institución orden dijo que Féliz de la Rosa estaba prófugo por las muertes de Aleida Mercedes Diplán Paulino, de 43 años, y la herida de bala de un niño de seis años, en una acción delictiva perpetrada a principio del mes de marzo del año pasado   en la barriada capitaleña de Villa Consuelo.

A ese sujeto también se le buscada por las muertes a tiros de Arístides Morales Féliz (Tito), de 26 años, en un hecho en que resultaron heridos Lander Morales Feliz, de 28, y Francisco Antonio Batista Encarnación  (Frank), en el sector de Cristo Rey.