La Policía nacional apresó a cuatro personas a quienes les ocupó una escopeta sustraída y varias porciones de marihuana, durante un allanamiento realizado en el sector La Terraza de esta ciudad

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a cuatro personas a quienes les ocupó una escopeta sustraída y varias porciones de marihuana, durante un allanamiento realizado en el sector La Terraza de esta ciudad.

Los detenidos son identificados como, Juan Francisco Pérez, José Miguel Pérez Trinidad, Ronaldo Reyes Pérez y Jefran Gaizo.

El reporte preliminar explica que el arresto de los individuos se produjo luego que agentes policiales acompañados de un fiscal, mediante una orden judicial, intervinieron la una vivienda localizada en la calle Don Gustavo Vargas del referido sector La Terraza, donde incautaron 5 porciones de marihuana.

Además a los prevenidos les fue ocupada la escopeta marca Maverick, color negra, serial MV05449K, la cual al ser depurada en los archivos del departamento de Trafico de Armas figura como sustraída a un mayor retirado de la Policía.

Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.