SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron ayer a cuatro hombres en los sectores Capotillo, de esta capital; Los Guaricanos y Villa Mella, en Santo Domingo Norte, a los que ocupó armas de fuego que portaban de manera ilegal.

Los detenidos son Eudi Infante, de 21 años; Javier Pimentel, de 18; Enmanuel Medina Ulloa (Yunior), de 23, y Miguel Ángel Hernández, de 19.

Según informó el vocero de la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter, coronel Máximo Báez Aybar, los detenidos fueron sorprendidos en flagrante delito por patrullas policiales.

Infante y Pimentel fueron apresados por alegadamente dedicarse a atracar ciudadanos en horas de la madrugada, a quienes se les ocupó el revólver Smith Wesson, 357, sin numeración visible y cuatro celulares.

Medina Ulloa (Yunior) fue apresado en Villa Mella con relación a un robo cometido en una residencia, de la cual habría robado varios artículos y la pistola de marca y numeración no legible, la cual fue recuperada en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

Mientras que Ángel Hernández fue apresado y sometido a la justicia tras ser apresado en Los Guaricanos portando el revólver de marca ilegible, calibre 38, número C970498.