Imagen de Archivo.

SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este lunes que dos presuntos delincuentes fueron capturados la madrugada de hoy en el sector Cienfuegos en medio de una balacera con agentes de esa institución que le dieron seguimiento al percatarse que habían asaltado a tres ciudadanos.

Dijo que en la refriega a tiros uno de los dos presuntos atracadores resultó con heridas de bala en el abdomen y muslo, por lo que recibe asistencia en el Hospital José Maria Cabral y Báez, El herido es Aneudy Guerrero, de 20 años, residente en la calle 5 de Gurabo, a quién se le ocupó la pistola Browning, 9 mms., No. 245PR99531, con un cargador.

En la acción también fue apresado José Alberto Paulino Guerrero (El Pollero), de 25 años, a quien se le ocupó la motocicleta CG-150 X1000.

De acuerdo al reporte preliminar, ambos hombres habían atracados momentos antes a los señores Santo Donato Rodriguez, Critian Alberto Peña Solino y Waster Junior Flete Ureña, a quienes despojaron de dinero y objetos personales.

El enfrentamiento que permitió la captura de los dos presuntos asaltantes se registró en la calle Mella del sector Cienfuegos.

Los ahora prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.