El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la víctima sostuvo una discusión que originó un pleito familiar con el victimario y este último en un estado de embriaguez le ocasionó la herida mortal.

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó hoy que apresó a un hombre acusado de ocasionar la muerte por herida de bala a otro supuestamente por problemas familiares, en un hecho ocurrido en el sector Guaco, La Vega, el día 19 del pasado mes de marzo del transcurrido año.

Dijo que se trata de, Apolinar  Álvarez,  de 53 años, quien fue arrestado en el municipio de Cabrera de la ciudad de Naguamediante una orden judicial por la muerte de Wady  Ramón   Guzmán Santiago,   de 24 años.

"Al momento de ser arresto a Álvarez se le ocupó la pistola Bersa, calibre 9mm, con la cual presuntamente cometió el homicidio y un arma blanca", según el comunicado.

El reporte preliminar de la policía explica que el hecho se produjo momentos en que la víctima sostuvo una discusión que originó un pleito familiar con el victimario y este último en un estado de embriaguez le ocasionó la herida mortal.

El presunto homicida tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.