LA VEGA.- Agentes policiales apresaron a un hombre acusado de la muerte por herida de arma de fuego de otro, en un hecho que ocurrió en medio de un conflicto por asuntos de drogas, el pasado 27 de mayo del presente año, en el sector San Martín de esta ciudad.

Se trata de Heriberto Núñez Montero, alias Mañaño, de 38 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por varios hechos delictivos.

Este fue arrestado mediante orden número 1469-2015, tras ser identificado y acusado formalmente por los familiares de Luis Miguel Jiménez Peña, apodado El Buso, de 23 años, como el autor de su muerte.

Se recuerda que en el proceso de investigación del referido caso, los parientes de Jiménez Peña dijeron a la Policía que el hecho en el que este perdió la vida se produjo cuando él y Núñez Montero sostenían una discusión por asuntos de drogas, en la que el victimario le realizó a la víctima los disparos que le produjeron la muerte.

El arrestado al ser cuestionado con relación al hecho admite su culpabilidad, por lo tal razón fue puesto a disposición del Ministerio Púbico para los fines de ley correspondientes