Al momento de ser registrado, le fueron decomisados una escopeta calibre 12, un carnet de detective privado, un celular y dinero en efectivo.

SANTIAGO.- Agentes policiales apresaron en el distrito municipal de Hato del Yaque a un hombre ''con un alto prontuario delictivo'' y que era activamente buscado por haber cometido varios hechos delictivos, a quien le ocuparon un carnet de detective privado, una escopeta sin documentos, un vehículo en el que se desplazaba, dinero en efectivo y un celular.

Se trata de Olivares Ogando Herrera, alias (Cibao), de 43 años, residente en el sector Pekín, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registros por robos y asaltos a mano armada.

Cibao fue capturado por efectivos policiales cuando se desplazaba en una camioneta de doble cabina, marca Toyota Hi Lux, color blanco, placa L295443, chasis MR0FZ29G901607442, por la calle Principal del barrio Balaguer del citado municipio Hato del Yaque.

Al momento de ser registrado el vehículo, fue encontrada la escopeta Yedwilliasme, calibre 12, número serie P204280, con ocho cartuchos para misma, la cual portaba sin ningún tipo de documento.

Además, al sujeto le fue ocupado un carnet de detective privado, dos guillos, un cordón de color amarillo, un celular y dinero en efectivo.

En cuanto al detenido era activamente buscado por la Policía Nacional tras varios hechos delictivos que cometió en la ciudad de Santo Domingo.