El detenido es Luis Manuel Marte Pérez, alias (Caliche), de 47 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 3717-2016 por la muerte de Telesforo Jiménez Henríquez, de 70 años.

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre identificado como uno de los autores  que ocasionó la muerte a otro quien laboraba como jardinero,  en un hecho ocurrido el 17 de noviembre del transcurrido año en una residencia en el sector El Caimito de esa ciudad.

El detenido es Luis Manuel  Marte Pérez,  alias (Caliche),  de 47 años, quien fue arrestado mediante orden judicial 3717-2016 por la muerte de Telesforo Jiménez  Henríquez, de 70 años.

La captura de Caliche se efectuó tras ser localizado en el municipio de Villa González  por los agentes del departamento de Homicidio de la Policía, quienes a través de las investigaciones identificaron al sujeto como uno de los participantes en ese hecho.

Se recuerda que Jiménez  Henríquez falleció a consecuencias de varios golpes en la cabeza ocasionados por sus agresores, quienes penetraron a la residencia en el sector El Caimito, de donde sustrajeron varias pertenencias.

El arrestado en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público.