Policía Nacional apresó a uno de tres hombres que señalados como los responsables de matar a cuchilladas a otro, en una riña por supuestos problemas personales.

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a uno de tres hombres que señalados como los responsables de matar a cuchilladas a otro, en una riña por supuestos problemas personales, ayer en el municipio de Villa González.

Se trata de, Edward Higinio García Santos, apodado (El Lucio y/o El Pecador), de 21 años, a quien un equipo de agentes policiales de Santiago apresó en la ciudad de Sosúa, Puerto Plata.

La captura de García Santos se efectuó luego de que fuera identificado por testigos como el presunto autor de la muerte de Héctor Yovanny Mercado Ortiz, alias (Yova), de 28 años, quien falleció a causa de herida cortante en el tórax izquierdo.

Anteriormente la Policía informó que, el hecho se produjo momentos en que Yova se encontraba en su residencia, localizada en la carretera La Breña, y se presentan al lugar sus victimarios, originándose una riña en la que resultó herido, posteriormente falleció cuando era conducido a un centro hospitalario.

Se recuerda que por ese hecho también son activamente buscados por la institución dos hermanos del detenido identificados únicamente como Pocho y Yordano, a quien se les reitera la exhortación a que se entreguen para ser puestos a la justicia.

En cuanto al arrestado le fue ocupado un cuchillo con el cual cometió el hecho y admite su culpabilidad, por tal razón será puesto bajo el control del Ministerio Público