LA VEGA.- Agentes Policiales apresaron a un joven con una pistola sin documentos con la cual le ocasiono herida de bala a una anciana de 80 años, en un hecho ocurrido en la tarde de ayer en el sector Panal del Municipio de La Vega, circunstancias que la Policia investiga.

El arrestado es Oliver Payano Acosta quien al momento de su detención le fue ocupada la pistola Bersa, calibre 9milimetros, serie 651125, que portaba de manera ilegal.

La señora que resultó herida en la cabeza fue identificada como Martina Evangelista Florentino, quien reside en la calle Mario Sánchez Guzmán, del residencial Los Robles, La Vega, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro hospitalario de esa ciudad.

El hecho se produjo cuando la anciana se encontraba próximo a la iglesia Santo Domingo Sabio, ubicada en la calle Monseñor Pitini de dicho Municipio y el joven realizara varios disparos con el arma ocupada resultando Evangelista Florentino con la herida que presenta, posteriormente el joven fue apresado por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.