La Policía Nacional apresó en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, a tres individuos acusados de ultimar a otro en un presunto punto de venta de drogas supuestamente motivado a presuntas rencillas

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, a tres individuos acusados de ultimar a otro en un presunto punto de venta de drogas supuestamente motivado a presuntas rencillas


Los policías especializados, junto al Ministerio Público, profundizan la investigación en torno al homicidio de Antoni Alexander Ortiz Toribio alias Batatica, de 30 años, a causa de heridas por armas de fuego, atribuidas a los detenidos Jonathan Sosa, Brasilio Fantino y José Alberto Santos.


El informe policial señala que los atacantes se presentaron a bordo de un carro al lugar y cometieron el hecho por el cual mantenemos la búsqueda de otros dos participantes solos identificados como “Víctor” y “Holadi”.


Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia. En ese mismo orden, policías adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) duplican las intervenciones de combate al microtráfico en esa zona.