El padre de la víctima manifestó a la Policía que su hija tenía una relación sentimental con el acusado, de quien estaba embarazada. Explicó además que ambos habían tenido problemas personales.

SANTIAGO.- La Policía activa la localización de Iván Bencosme, quien es señalado y acusado por el padre de la joven María Mileinis Moscoso Sánchez, de 16 años, como el presunto autor de su muerte, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de estrangulación, en la autopista Joaquín Balaguer del municipio de Villa González.

El cadáver de la joven fue levantado por las autoridades a las 2: 30 de la madrugada del domingo y de acuerdo al certificado del médico forense  falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulación.

El cuerpo de la víctima fue identificado por el padre de esta, Sandro Martín Peña Almonte, quien manifestó a la Policía que su hija tenía una relación sentimental con Iván Bencosme, de quien estaba embarazada. Explicó además que ambos habían tenido problemas personales.

En el lugar donde encontraron el cadáver  fue hallado una gorra con el nombre de una procesadora de pollo para cual trabaja el principal sospechoso.

La Policía le exhorta a Iván Bencosme a que se entregue para ser investigado ante ese lamentable suceso.