La Policía busca a una tercera persona que iba a bordo del vehículo del que cayó al pavimento una joven que murió en las cercanías del kilómetro 9 de la autopista Duarte. Mientras que todavía no se le conoce medida de coerción al conductor del carro, quien fue apresado el mismo día que ocurrió el hecho.

SANTO DOMINGO.- La Policía busca a una tercera persona que iba a bordo del vehículo del que cayó al pavimento una joven que murió en las cercanías del kilómetro 9 de la autopista Duarte. Mientras que todavía no se le conoce medida de coerción al conductor del carro, quien fue apresado el mismo día que ocurrió el hecho.

La víctima fue identificada como Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 29 años, quien supuestamente fue lanzada del carro alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles.

Daniela de los Ángeles fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana, pero al parecer murió en el camino, ya que sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples.

Las autoridades indicaron que el detenido fue identificado como Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien alega que la víctima, lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en el vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó de su vehículo.