En poder de los detenidos se ocupó  la motocicleta Suzuki, negra, placa K2049814, la cual, al ser depurada en el sistema de cómputos, figura con denuncia de fecha 18-11-2022, interpuesta por el señor Ramón Cabrera, dice un comunicado de la institución.

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales capturaron en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este, a cuatro de seis presuntos delincuentes que eran buscados tras asaltar la noche del pasado viernes a un hombre y una mujer y despojaron de una motocicleta en la cual se desplazaban.

Los detenidos, quienes perpetraron el asalto en el sector Mendoza mientras también transitaban en tres motocicletas, son Mario José Sala Ubaldo, de 20 años; Elvis Simeón Sánchez (Pingüino), de 18; Jeisel Araujo Rodríguez, de 18, y Breslin Díaz Salas (Yonayhan), de 20.

En poder de los detenidos se ocupó  la motocicleta Suzuki, negra, placa K2049814, la cual, al ser depurada en el sistema de cómputos, figura con denuncia de fecha 18 de noviembre de este año interpuesta por el señor Ramón Cabrera, dice un comunicado de la institución.

De igual forma, se ocupó a los detenidos la motocicleta marca Suzuki, azul, placa K0028319, y una pistola de juguete, negra, la cual portaban y utilizaban para asaltar ciudadanos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.