Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Efectivos policiales apresaron en el sector Villa Marina, del Distrito Nacional, a uno de nueve presuntos delincuentes, implicados en la muerte de un hombre de 37 años, al que propinaron heridas de bala.

Se trata de Juan Francisco Martínez Ceballos, de 19 años, señalado como integrante de una peligrosa banda conocida como “Los Felipitos”, quienes ultimaron al señor Yovanny Domingo Santos Pérez, de 37 años.

Martínez Ceballos fue apresado por integrantes de una patrulla preventiva mientras caminaba por la H, del referido sector.

La Policía explicó que el ahora prevenido es señalado por el señor Félix William Santos Pérez, hermano de la víctima, como uno de los autores del hecho criminal, en fecha 05-10-14.

La institución del orden precisó que Martínez Ceballos, integrante de la banda “Los Felipitos”, será sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de los nombrados “Ricardito”, “Badu”, “Gervita”, “Coco”, “Ambiorix”, “Guaner”, “Fumao” y “Carlito”, quienes integran la referida banda.