La captura se logró en la ribera del río Ozama, próximo a la Cañada de Bonavides, del sector La Ciénaga, por miembros de la institución que se encuentran apostados en la zona como parte de la intervención policial en ese sector ubicado en el Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que fue capturado la tarde de este lunes Gualan Feliz (a) Yamaicol, de 20 años, presunto miembro de una banda que fue captada en un video que circula en las redes sociales, portando armas de fuego con las cuales realizaron disparos al aire en el sector de Guachupita.

Se recuerda que días atrás se había entregado, a través de un pariente, un adolescente por su presunta participación el hecho antes mencionado.

La captura se logró en la ribera del río Ozama, próximo a la Cañada de Bonavides, del sector La Ciénaga, por miembros de la institución.

Tras los hechos de violencia que se han vivido en Guachupita, las autoridades dispusieron una intervención policial en ese sector ubicado en el Distrito Nacional.

En ese sentido, el director Regional Central del Distrito,  Rufino Contreras Ruiz, expresó que la intervención policial en el lugar se está llevando a cabo con la participación de agentes preventivos y adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).