Comunicaron que los antisociales se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro asistencial de esta ciudad, bajo custodia policial.

SANTIAGO.-La Policía Nacional informó que fueron apresados dos hombres que despojaron de un celular Iphone a un agente policial a punta de pistola. El hecho ocurrió en el Barrio Villa Progreso 1, Santiago Oeste Cienfuegos. 

Dijo que los implicados fueron identificados como Carlos José Padilla, de 24 años de edad y un adolescente de 17 años, cuyo nombre no se omite por razones legales, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro asistencial de esta ciudad, bajo custodia policial.

Según el reporte de la institución, el hecho se produjo cuando los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, abordaron al cabo policial Felipe Delgado Rosario, en la calle 3 del Barrio Villa Progreso 1, y lo despojaron mediante asalto de un celular iPhone, lo que originó una reacción del agente policial originándose una balacera que dejó como resultado los asaltantes heridos.

Carlos José Padilla, fue alcanzado por una bala en un glúteo y el menor de 17 años en la pierna derecha, quienes de inmediato fueron llevados a un centro asistencial para recibir atenciones médicas.

En poder de los asaltantes fue ocupada la Pistola marca Taurus modelo PT92 serie no. B063144, Cal. 9mm., con su cargador y 04 cápsulas para la misma, cuya procedencia se investiga.

Los detenidos serán presentados ante la justicia tan pronto sus condiciones de salud lo permitan.