Durante los apresamientos, fueron recuperadas varias partes de motocicletas y dos pistolas.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes la captura de dos miembros de una peligrosa banda delictiva que se dedicada a realizar atracos en el municipio de Santo Domingo Este, donde recientemente ultimaron a tres personas al resistirse a ser despojados de sus pertenencias, e hirieron a un haitiano.

Los delincuentes fueron identificados como Jonathan García Marte (a) Fosforo y Jackson Cabrera Vicioso, ambos mayores de edad, mientras que Rafael Micaias Hernández Reyes (a) Mica cumple medida de coerción. Durante los apresamientos, fueron recuperadas varias partes de motocicletas y dos pistolas.

A los tres, junto a otros hombres que se encuentran prófugos, se les atribuye la herida de bala ocasionada a un hombre de 43 años, cuando junto a dos compatriotas intentaron invadir unos terrenos baldíos en Samaná.

Posteriormente en mayo, ultimaron a Johan Manuel Pérez Santana (a) apodado "El Maco", de 34 años, quien residía en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, momentos que éste compartía con varios amigos y su novia. Además, el pasado 15 de agosto ultimaron por herida de bala a Jorge Antonio Feliz Feliz (a) Tayson, de 34 años, y lo despojaron de una moto, una cartera, un celular y una suma de dinero no especificada.