SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que agentes policiales apresaron a cuatro personas  por cometer varios delitos, tres de los cuales fueron por robo  y uno por drogas en Santiago.

Los detenidos son Rohilda Camacho, Josefa Pérez,  José Antonio Batista Ramírez  y Luciano Martínez.

La PN informó también la recuperación de dos vehículos, una jeepeta Honda CRV, azul, placa G264895, así como también un carro Toyota  Corolla, gris, placa A438240, los cuales figuran con denuncias como sustraídos  a sus propietarios. Los vehículos fueron hallados en los sectores de Gurabo y Puñal.

También se informó que  23 porciones de estupefacientes, con un peso de  17.5 gramos entre lo que se presume ser crack y marihuana, fueron ocupadas a Batista Ramírez, quien resultó detenido en el sector de Mari López.

Mientras que Rohilda Camacho y Josefa Pérez fueron identificadas por haberle robado el celular a  Evelin Rodríguez Pérez, quien las identificó.

Luciano Martínez fue apresado tras ser señalado como el autor del robo perpetrado en una residencia en la calle Manuel Battle del área monumental de esta ciudad, donde sustrajo  pertenencias, siendo denunciado por la propietaria del lugar.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.