LA ROMANA, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Este con asiento en La Romana, hirieron y apresaron ayer a dos presuntos delincuentes que atacaron a tiros a una patrulla policial que trató de apresarlos en la calle Santa Rosa, próximo al Bulevar, de esa ciudad.

Se trata de Rodolfo Antonio Báez Pacheco, de 27 años, y Jhonatan Apolonio Mercedes, de 24, a quienes se les ocupó el revólver Taurus, calibre 38, número S99666, con la cual atacó a los agentes actuantes en el presente caso.

La Policía precisó que los presuntos delincuentes heridos fueron llevados al Hospital Francisco Gonzalvo, para que sean atendidos, de las heridas que presentan en distintas partes del cuerpo.

La institución del orden informó que la captura de ambos hombres se logró a las 8:00 de la noche, como resultado del fuerte dispositivo policial preventivo desplegado en La Romana y zonas aledañas.

En otra acción, desplegada por agentes del orden en la calle Enriquillo, de La Romana, fue herido y apresado uno de dos presuntos asaltantes, que resistieron ser arrestados.

Omar Javier Bello Jiménez, de 18 años, fue referido al Hospital Francisco Gonzalvo, donde es intervenido.

La Policía dijo Bello Jiménez actuó en compañía del nombrado Tambu, quien logró escapar de la escena portando una arma de fuego, con la cual atacó a los agentes actuantes