La Policía ha interrogado a 32 personas por la muerte a tiros de tres hombres que fueron ultimados dentro de un camión distribuidor de pollos en la entrada de la comunidad Mata Mosquito, de Bávaro.

BÁVARO.- La Policía interroga a 32 personas por la muerte a tiros de tres hombres que fueron ultimados dentro de un camión distribuidor de pollos en la entrada de la comunidad Mata Mosquito, de Bávaro.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves cuando las víctimas que se dedicaban a distribuir pollos se desplazaban en un camión cuando de repente desconocidos le emprendieron a tiros, supuestamente colocando grandes piedras en la vía y otros objetos que sirvieron de obstáculos al vehículo.

Las víctimas son John Kenny Morla, de 32 años, quien era el conductor, así como Johnny Benoit, de 26, y Sony Fish, de 38 años, estos dos de nacionalidad haitiana, todos residentes en Higüey.

Mientras que el chofer del camión presenta tres impactos de bala, los otros dos tienen un disparo cada uno.

De acuerdo con la Policía hasta el momento no se puede establecer que el móvil del triple asesinato era un asalto, ya que a los occisos les fueron encontradas sus carteras con dinero en efectivo, celulares y sus documentos personales.

Las autoridades informaron además que realizan operativos en distintas zonas sobre todo en los alrededores donde ocurrió el hecho en Mata Mosquito.

Intentamos conversar con el propietario de la distribuidora de pollos pero este no quiso ofrecer declaraciones sobre lo sucedido.

Tras ocurrido el hecho los cuerpos fueron llevados hasta el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, en Punta Cana y posteriormente trasladados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, de San Pedro de Macorís, para los estudios de lugar.