De acuerdo declaraciones de testigos, dijeron a la Policía que el hecho se produjo a las 10: 00 de la noche, momentos en que una multitud atraparon al extranjero propinándoles varios golpes, los cuales le produjeron la muerte.

SANTIAGO, República Dominicana.- Policía Nacional investiga el caso de un nacional haitiano ultimado por una multitud de personas, tras acusarlo de ocasionar la muerte a una mujer de la misma nacionalidad, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Vanegas, Villa González.

El occiso respondía al nombre de,  Joseph Keslin, falleció a causa de traumas múltiples,  conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso.

De acuerdo declaraciones de testigos, dijeron  a la Policía que el hecho se produjo a las 10: 00 de la noche, momentos en que una multitud atraparon al extranjero propinándoles varios golpes, los cuales le produjeron la muerte.

Manifestaron que el móvil del suceso se debió a que la multitud acusaba a Joseph Keslin, de ocasionar la muerte a la nacional haitiana Leonne Paul, de 54, años, quien falleció el pasado miércoles.

Con relación al caso la Policía realiza las pesquisas correspondientes para de esa forma establecer responsabilidades.