El occiso repondría al nombre de, Elagio Manuel Carela Pichardo, de 28 años, quien residía en dicha demarcación territorial, falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego

SANTIAGO.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias por las cuales un hombre falleció a causa de herida de bala ocasionada por desconocidos, en un hecho que ocurrió en el municipio de Tamboril de esta ciudad de Santiago.

El occiso repondría al nombre de, Elagio Manuel Carela Pichardo, de 28 años, quien residía en dicha demarcación territorial, falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego.

Carela Pichardo resultó herido de bala ayer domingo por elementos desconocidos cuando este viajaba en una motocicleta de su propiedad, la cual no le fue sustraída, en una vía en el municipio de Tamboril.

Este fue ingresado al hospital regional José María Cabral y Báez donde recibía atenciones médicas y posteriormente falleció hoy en horas de la mañana.

Con relación al caso la policía realiza las indagatorias y las pesquisas de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables del homicidio