El occiso respondía al nombre de, Roberto Antonio García Gervasio, alias (Titi), de 27 años, quien residía en el sector Mari López.

SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga las circunstancias  por las que un hombre  fue ultimado por elementos desconocidos, en un hecho que ocurrió en el sector Las Palomas de esta ciudad de Santiago.

El occiso respondía al nombre de, Roberto Antonio García Gervasio, alias (Titi), de 27 años, quien residía en el sector Mari López.

Este al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con un registro por robo.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, García falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones policiales el hecho  se  produjo en la mañana de ayer jueves momentos en que la víctima  se encontraba en el kilómetro  cuatro y medio de la autopista Duarte  del citado sector Las Palomas, y resultó con la resultó la herida de bala  por personas hasta el momento no identificada.

Según un testigo ocular y quien está siendo investigado por las autoridades, cuyo nombre se reservó hasta tanto no concluyan las pesquisas, manifestó a la Policía que García Gervasio falleció tras un intercambio de disparo con dos elementos que viajaban en una motocicleta.

Sin embargo, las causas que dieron origen a dicho suceso  son investigadas por los agentes del  Departamento de Homicidio y los técnicos de la Policía Científica , quienes buscan  esclarecer el caso, además apresar y enviar a la justicia a los responsables.

 En el lugar del hecho las autoridades colectaron 17 casquillos calibre 9 milímetros y la pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9mm., evidencias que están bajo las evaluaciones correspondientes.

En cuanto al cadáver del hoy occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de lugar.