El reporte preliminar explica que León Fernández se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, de acuerdo a la denuncia interpuesta por sus familiares, no obstante fue encontrado sin vida ayer en el lugar antes mencionado

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que murió un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un solar en la avenida Circunvalación Norte, en el Paraje de Quinigua de esta ciudad, caso por el cual varias personas son investigadas por las autoridades.

El occiso fue identificado como Hipólito De León Fernández, alias (Polo) de 63 años, quien residía en el sector Palmar Arriba, municipio Villa González.

Examinado su cadáver por el médico forense actuante en el caso certificó que el mismo está pendiente de autopsia.

El reporte preliminar explica que León Fernández se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, de acuerdo a la denuncia interpuesta por sus familiares, no obstante fue encontrado sin vida ayer en el lugar antes mencionado.

Con relación al caso la policía investiga a cuatro personas, cuyo nombre son omitidos por razones legales, hasta tanto no concluya el proceso investigativo.

Además los agentes del departamento de Homicidio profundizan las pesquisas, con el objetivo de esclarecer el hecho y establecer responsabilidades