Ambos recibieron los disparos de manos de desconocidos, desde una motocicleta en marcha.

Por: Pavel Arias  

SAN PEDRO MACORÍS, República Dominica.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional investiga a cuatro hombres con relación a las heridas de bala propinadas a dos jóvenes en diferentes hechos ocurridas ayer domingo en el barrio 24 de Abril, de esta provincia.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los heridos fueron identificados por la institución del orden como Bernabé Rosario (Kendry), de 23 años y Juan Carlos Polanco Gil (Remato), de 32.

Ambos recibieron los disparos de manos de desconocidos, desde una motocicleta en marcha.

El suceso ocurrió cerca de las  7:20 de la noche del domingo, cuando el primero  se encontraba en la calle Marcelino Vega y dos desconocidos dispararon desde una motocicleta alcanzando y provocándole heridas.

Minutos después,  Polanco Gil, recibía herida de arma de fuego en el hombro Izquierdo con entrada y salida, cuando uno de dos elementos le disparó, en momentos que trataba de encender  su pasola, hecho ocurrido en la misma calle Marcelino Vega.

Ambos al ser interrogados señalaron que desconocen los motivos de la agresión.

En el lugar de los hechos fueron a encontrados dos casquillos.

Los oficiales de la Policía Nacional profundizan las investigaciones para dar con los responsables de las agresiones.

En ninguno de los casos los sujetos despojaron a los jóvenes de sus pertenencias, por lo que se descarta  la intención de robo.

Por  otro lado el nuevo Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Edward Sánchez González quien fue posesionado ayer expresó que en esta gestión que le toca desarrollar no tendrá contemplaciones con las acciones delictivas y que en él encontrarán quien enfrente con energía a los que atenten contra la tranquilidad ciudadana.

El general hizo un llamado a la población a presentar sus denuncias ante cualquier violación a las leyes.