Un hombre murió quemado cuando se encontraba acostado en su cama la madrugada de este domingo, su casa se incendio destruyendo las llamas todo a su paso en el sector Sube y Baja del barrio Bella Vista.

Montecristi.- Un hombre murió quemado cuando se encontraba acostado en su cama la madrugada de este domingo, su casa se incendio destruyendo las llamas todo a su paso en el sector Sube y Baja del barrio Bella Vista.

Según el corresponsal Belly Molina la Policía Nacional identificó a la víctima como Félix Rafael Vargas de 36 años de edad.

El incendio destruyó todos los ajuares de la casa así como una motocicleta propiedad del occiso.

Por el hecho la policía investiga a la propietaria de la casa  Ana Karen Jorge Pascual así como a su prima Georgina Minaya Pascual.

También se encuentra bajo investigación del Ministerio Público Miguel Ramírez Tejada alias Che de 38 años, quien antes era pareja sentimental de Georgina y contra quien pesa una orden de alejamiento por este haber incurrido en violencia doméstica en contra de su ex pareja.

Parientes del occiso piden una exhaustiva investigación porque sospechan que se trata de un homicidio.

En tanto la médico legista certificó muerte indeterminada por lo que el cadáver será enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.