SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía mantiene detenidos a dos jóvenes por la agresión con una botella contra una manifestación  proselitista que encabezó el presidente Leonel Fernández este domingo, en le sector capitalino de Villas Agrícolas.

Por el ataque en la que fue herido el  militante del Partido de Gobierno, Virgilio Liriano, la policía reportó haber apresado a Olmedo Paula Marte y Julio Cesar Marte, quienes según el cuerpo del orden arrojaron el la botella desde un patio de la calle Respaldo 21, del sector  Villas Agrícolas, en momentos en que el presidente Fernández encabezaba la manifestación.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/BOTELLA-HIST-CA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En tanto, la madre de los arrestados explicó que estos consumen marihuana y conforme a la versión que recibió en su casa situada varias cuadras mas delante de donde fueron arrestados, sus hijos estaban fumando cuando un coronel los arresto.

Para el presidente de la Junta Central Electoral, este fue un hecho aislado.

Según la policía la protección que se dio al presidente fue protocolar, porque la botella nunca estuvo cerca de él ni representó peligro para su integridad física