SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos supuestos delincuentes cayeron abatidos y uno herido al supuestamente enfrentar varias patrullas policiales que trataron de apresarlo en el sector Cristo Rey.

Las víctimas eran señaladas como integrantes de una banda que supuestamente penetró a una vivienda del sector Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este, donde amordazaron a los presentes y se llevaron prendas preciosas y dinero.

Los muertos son Enriquillo Reyes (Quillo) y Alexander Manzueta (Alex), mientras el herido es Julio Junior Moronta Valdez, también fue apresado el raso policial, Kelvin Antonio Lizardo Montero, a los cuales se les ocuparon tres armas de fuego y cuatro chalecos antibalas.

El informe preliminar del caso refiere que el grupo era perseguido después que en compañía de otros tres desconocidos penetraran a la residencia del señor José Luis Feliz Báez, ubicada en la calle Tercera, número 10, del sector Los Tres Ojos, donde era celebrada una reunión familiar.

Según la institución del orden, el denunciante dijo que sus agresores penetraron a la citada residencia con armas de fuego y amordazaron a los presentes, para despojarlos de sus pertenencias.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a los demás implicados en el presente caso.